Un día como hoy, 6 de julio…

–Del año 1970 asumía como Intendente el Agrimensor Juan Manuel Callegari reemplazando en dicho cargo a Don Alejandro Daniel Solanas Agüero. En el mismo acto se designaba como Secretario General a Don Héctor Ulises Bidondo.
En el período del Agrimensor Callegari se destacó la construcción de las primeras cuadras de asfalto, la Escuela Secundaria, el natatorio, la cancha de básquet, etc.]
–Del año 1992, en las primeras horas de la noche, desaparecían en las aguas del canal que une la laguna Del Medio con la laguna El Cacique, Gustavo Di Franco y Lionel Diaz, dos empleados rurales; uno de La Torre y el otro de La Salada. Al día siguiente y en medio de una inundación, los Bomberos empiezan la búsqueda de los cuerpos, los que fueron hallados después de más de 20 días. Todos los días llegaban hasta el lugar en un tractor llevando las lanchas. También trabajaron buzos de Policía.
–Del año 2000, fallecía trágicamente en un choque frontal con un camión, en la Ruta 41 la Directora de la Escuela Nº 17 (Chapalauquén) Mary Broqua. El siniestro ocurrió a la altura de la ex estación de servicio (metros antes del arroyo Poronguitos), en jurisdicción de General Belgrano.

A %d blogueros les gusta esto: