En la noche del pasado sábado, sábado 3 de febrero, una terrible tragedia conmocionó a toda la región. José, un adolescente de 16 años oriundo de Lisandro Olmos, desconociendo los peligros que representaba, llegó a una cantera de la localidad bonaerense de Gómez para meterse a bañar y encontró la muerte.
El joven, que estaba acompañado por amigos, se adentró a nadar y desapareció de un momento a otro frente a la mirada de los presentes que intentaron rescatarlo, pero ya era tarde; el agua lo succionó.
Tras un intenso operativo por parte de los bomberos voluntarios de Brandsen, alrededor de las 23 horas, fue hallado sin vida.
A menos de 24 horas del suceso, un equipo de DLN visitó el lugar de la tragedia, y el panorama fue desolador: decenas de personas en el agua y otros disfrutando de la vista.
La policía llegó al lugar y retiró a las personas que estaban dentro, según manifestaron los vecinos que transitaban por el lugar; lo que estaba ocurriendo «es moneda corriente: la policía los saca y al rato vuelven a ingresar», aseguraron. (Fuente: Detrás de la Noticia)