
Un grave accidente de tránsito se produjo este domingo por la tarde en el kilómetro 310 de la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del partido bonaerense de General Alvear. El hecho involucró a un automóvil y a una moto policial.
La motocicleta era conducida por Luciano Finolleti, policía oriundo de Dolores e integrante del Departamento Central Motorizada Vial, quien se encontraba prestando servicio de acompañamiento a transporte especial de la empresa Transaplet S.A., en un recorrido que iba desde Bosques hasta Olavarría.
Según informaron fuentes policiales, el auto VW Voyage blanco impactó por detrás a la moto de Finolleti. El vehículo era manejado por otro agente de 44 años, oriundo de Saladillo, que pertenece al Escuadrón Caballería y que no resultó herido.
Finolleti sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y otras lesiones, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital “Posadas” de Saladillo, donde permanece fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
El hecho generó preocupación en la fuerza y en la comunidad dolorense, que rápidamente expresó su apoyo al efectivo herido. (Fuente: Entrelíneas)