Un empleado del Banco Provincia de Korn dio positivo para coronavirus: es de Brandsen

Tras informarse esta tarde un nuevo caso de coronavirus en Brandsen, en un trabajador de la Taxonera confirmaron otro contagio en un vecino que trabaja en el Banco Provincia de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente.

Según refirieron las autoridades a DLN, el paciente con domicilio en la ciudad de Brandsen, fue testeado en los últimos días en el hospital local luego de que comenzara a presentar síntomas, y finalmente este martes se confirmó que tenía la enfermedad.

El Banco Provincia de dicha localidad, permanece cerrado desde la semana pasada luego de que se registrara el primer caso positivo dentro de la entidad, en una oficial de la policía, también de Brandsen.
«Estamos investigando su nexo epidemiológico, pero es probable que no tenga relación con el positivo de la policía, ya que cuando llegaron los resultados de ella el banco cerró, y él hace 10 días que no va a trabajar» señaló el secretario de salud de San Vicente Julio Goya a nuestro medio.
Al mismo tiempo y ante nuestra consulta, el director del hospital de Brandsen, Lucas Sánchez, aseguró que el paciente está aislado y evoluciona favorablemente.
Con estos dos nuevos casos confirmados el día de hoy, el distrito de Brandsen suma 15 casos de Covid-19, de los cuales 8 lograron recuperarse, mientras que los 7 restantes están en tratamiento. (Detrás de la Noticia)

A %d blogueros les gusta esto: