Un hombre fue asesinado de un tiro en la cara en Guernica por una discusión de truco

En la madrugada de hoy, la Policía de Presidente Perón se hizo presente en la calle 118 entre Laferrere y 139 en la ciudad de Guernica por un llamado de los vecinos de la víctima.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron, tendido en el piso, a Carlos Bogado con una herida de arma de fuego en su rostro. Solicitaron la ambulancia del Hospital Local, pero al arribar se constató el fallecimiento del mismo.

Según testigos y vecinos de la víctima, en la casa de Bogado se habían reunido varios amigos para jugar al truco y entre ellos estaba su asesino, Justino R. G. Entre las partidas ya jugadas, se generaban aún más peleas, concretándose el final de la misma usando un arma.

El homicida se quiso dar a la fuga, pero fue aprendido a 400 mts del lugar del hecho. Encontraron con él un arma de fuego tipo revolver de calibre 38.

La causa judicial finalmente queda caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de guerra, quedando a cargo de la Fiscalía 2 de Presidente Perón.

(Fuente: Detrás de la noticia)