Un hombre fue detenido en Santa Clara del Mar por abusar sexualmente de su hijastra de 6 años

El sujeto de 28 años fue aprehendido este jueves. La madre de la menor había denunciado los hechos en febrero.

Efectivos policiales de Mar Chiquita aprehendieron a un hombre de 28 años en la localidad de Santa Clara del Mar por el abuso sexual triplemente agravado de su hijastra de 6 años.

Según publicó el portal Telegrafo.com.ar, en el operativo de detención intervino la Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Vidal, la Estación de Policía Comunal N° 2 de Santa Clara y la DDI.

La orden fue emitida por el juzgado de Garantías N° 4 de la ciudad de Mar del Plata, a cargo de Juan Tapia, ante la causa iniciada por “abuso sexual triplemente agravado por haber sido cometido con acceso carnal por su padre afín (padrastro) y contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y de manera continuada”.

El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y este viernes 1 de abril tendrá la primera audiencia de comparecencia ante la Justicia por el hecho del que se lo acusa.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales consultadas por Telégrafo, la denuncia había sido radicada por la madre de la víctima, de 26 años, el 21 de febrero, cuando relató los abusos a los que habría sido sometida su hija de 6 años por quien fuera su pareja.

Tras las investigaciones de rigor por parte de la fiscalía descentralizada a cargo de Ramiro Anchou, finalmente el Juzgado de Garantías emitió la orden de detención contra el hombre, cuya aprehensión se concretó este jueves en Santa Clara del Mar.

(Fuente: Entrelineas)

A %d blogueros les gusta esto: