Los aprehendidos, ambos mayores de edad, corrian carreras clandestinas junto a la víctima fatal, que al ver el desenlace se fugaron del lugar, señalaron los voceros a detrasdelanoticia.com.ar
Los vecinos de la localidad bonaerense de Ranchos, en el partido de General Paz, no salen de la conmoción por un hecho trágico ocurrido durante la madrugada de este viernes 12 de febrero.
Según pudieron reconstruir los investigadores, el menor de 17 años corría picadas junto a otras dos personas mayores de edad. En un momento dado, el chico pierde el control de su moto y despista sufriendo gravísimas lesiones en todo su cuerpo. Frente a esto, las personas que lo acompañaban se van de la escena. Una testigo que vio todo fue quien dio aviso a la policía.
«El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Campomar, aún con signos vitales, pero lamentablemente allí perdió la vida debido a las lesiones que presentaba» agregaron los voceros en diálogo con nuestro medio.
Tras investigaciones realizadas, la policía pudo identificar a los masculinos que estaban con el menor y quedaron aprehendidos por «Homicidio Culposo agravado».
Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.
(Fuente: detrasdelanoticia.com.ar)