
En el día de ayer, un adolescente ingresó al Hospital Municipal “San Roque” de la localidad bonaerense de Dolores, herido con dos disparos de aire comprimido.
Uno de los proyectiles estaba alojado cerca de una vértebra y otro impactó en la ingle.
El joven de 14 años se encontraba junto a otro menor de 15 años, quien conto que se encontraban en el predio denominado «la vieja usina» y recibieron los impactos, sin poder identificar de dónde venían ni quién había disparado
Fue precisamente un hombre que se encontraba en el lugar quien al ver la situación lo trasladó de inmediato al Hospital de esa localidad para su rápida atención médica.
Tras recibir las primeras atenciones el joven, debió ser derivado a un centro asistencial de mayor complejidad mas precisamente al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra internado.
Por el hecho, se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo las caratula de LESIONES con intervención de la U.F.I.J. N° 1 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la Dra. Verónica Raggio.
(Fuente: EL Titular)