Un muerto y varios heridos en Mar de las Pampas

Producto de un accidente de tránsito falleció una persona, y otras resultaron heridas. El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer en la intersección de las calles Santa María y Juan de Garay. La camioneta impactó contra el minibus policial.

Un trágico accidente ocurrió en el mediodía de ayer en la localidad de Mar de las Pampas. El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en la intersección de la calle Santa Maria y Juan de Garay, donde una camioneta Ford F-100 y el minibús policial chocaron de frente. En la camioneta particular viajaban hombres que venían de la obra y uno de ellos fue el que falleció al salir volando del vehículo, produciéndole heridas de gravedad y que luego se supo que falleció camino al hospital. También, hubo otros heridos producto del accidente, pero de carácter leve y que estuvieron recibiendo las atenciones correspondientes en el nosocomio local.

Según comentaron, al menos 7 personas iban en la camioneta particular, la mayoría en la caja del vehículo, mientras que en el otro vehículo, viajaba el personal de las fuerzas Policiales UTOI. Como es habitual en estos hechos, por varias horas quedó la cuadra cerrada, hasta la llegada de los peritos policiales para poder determinar que grado de participación tuvo cada vehículo en el choque.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: