La UFID 1 de La Costa, a cargo del Dr. Gustavo Mascioli investiga las causales de muerte de un joven de 27 años residente en el Partido de Pinamar. Según testimonios recogidos en el lugar el muchacho encontró la muerte al caerse sobre su cuerpo once aberturas blindadas.
EL obrero que cumplía tareas en el barrio privado Villarobles (Km 374 de la Ruta 11), y sufrió un fatal accidente cuando manipulaba las aberturas que cayeron sobre su cuerpo y que le provocaron la muerte casi en forma instantánea.
El hecho se produjo días atrás alrededor de las 8,30 horas.
Un llamado al 911 alertó sobre el accidente del joven, de 27 años y oriundo de Pinamar.
Fuentes cercanas al hecho dijeron que la víctima intentaba bajar aberturas de un camión cuando, por causas que se tratan de esclarecer, la carga cayó sobre su cuerpo (unas 11 aberturas blindadas) que le provocaron graves heridas internas.
Al llegar al lugar, la policía constató que el obrero falleció en forma instantánea, dando aviso al Dr. Gustavo Mascioli, a cargo de la UFID 1 de Mar de Ajó, quien dispuso una serie de pericias para determinar las casuales del hecho. (Fuente: El Mensajero de la Costa)