Una familia de La Plata murió tras un choque frontal contra un camión en plena ruta 29

Una familia de La Plata murió este domingo por la tarde tras protagonizar un impactante choque frontal en la Ruta 29, a la altura de Casalins.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, las víctimas -identificadas como Pedro Billordo (42), Soledad Navarro (45) y Lupe Billordo (6)- viajaban en una camioneta Jeep y colisionaron de frente contra un camión Scania por causas que son materia de investigación.

El trágico incidente ocurrió a la altura del kilómetro 222 de la mencionada autovía, e inmediatamente se montó un operativo para resguardar la zona, realizar los peritajes correspondientes y ordenar el tránsito.

Tal como indicaron fuentes policiales, el camión era conducido por un hombre de 33 años -oriundo de Brasil-, quien quedó imputado en la causa caratulada como «homicidio culposo», mientras se espera por el resultado de las pericias.

Cabe remarcar que en el lugar actuaron y se hicieron presentes efectivos de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Ayacucho y la Ayudante del Fiscal Ana Galván del Departamento Judicial de Dolores. (Fuente: 0221)

A %d blogueros les gusta esto: