Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desmantelaron esta madrugada una reunión en la que varias personas bailaban y escuchaban música en una casa del barrio Las Mandarinas de Brandsen.
Según las fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió pasada la 1 a.m. en una vivienda de Castelli y Güemes, lugar en el que fueron aprehendidos tres hombres y cuatro mujeres de entre 19 y 36 años.
El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal local y de personal del Grupo Táctico Operativo de esta dependencia, con la colaboración de inspectores municipales que labraron un acta al comprobar los altos decibeles que tenía la música.
En tanto, en el lugar, además de aquellas siete personas –tres oriundas de Brandsen, una de Jeppener y otras tres de Domselaar (San Vicente)-, se constató que también participaban de la juntada varios menores de edad.
La causa está caratulada como infracción al artículo 205 del Código Penal e interviene en la misma el Juzgado Federal N° 1 de La Plata al cargo del Dr. Roberto Lemos Arias.
(Fuente: Noticias Brandsen )