El fútbol es un deporte que une a multitudes, pero también puede ser fuente de problemas cuando algunos inescrupulosos aprovechan la pasión de los fanáticos para hacer negocio con entradas falsas. Eso fue lo que sucedió en las puertas del estadio Monumental, donde la Selección Argentina juega un amistoso contra Panamá.
La expectativa por ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni era enorme y muchos hinchas llegaron desde distintos puntos del país. Pero algunos de ellos cayeron en manos de estafadores que les vendieron entradas truchas. Según informó la Policía de la Ciudad, poco más de 80 personas resultaron damnificadas por esta modalidad delictiva.
Entre los afectados, se encontraban varios vecinos de Ayacucho y la mayoría habían llegado en dos micros desde Tandil. Los hinchas aseguraron haber comprado los tickets a un sujeto que se presentó como “un contacto de la AFA”, pero que resultó ser un estafador.
Además, las autoridades policiales lograron detener a dos personas que estaban vendiendo entradas falsas en las cercanías del estadio. La acción de la Policía permitió evitar que más fanáticos fueran víctimas de esta práctica ilegal y se pudiera disfrutar del partido en un ambiente seguro y sin contratiempos.
(Fuente: https://urgenteayacucho.com/)