Vendían drogas desde dos comercios de Mar de Ajó  

Una investigación que se inició a raíz de un llamado anónimo que daba cuenta de la comercialización de drogas en Mar de Ajó derivó en la aprehensión de dos hombres y en la identificación de otras 10 personas.
La denuncia que recibieron las autoridades se vinculaba a la venta de estupefacientes por parte de diversas personas que utilizaban como pantalla una verdulería y un lavadero.
Notificada la fiscalía a cargo de Mario Pérez y la ayudantía fiscal bajo responsabilidad de Carina Galante, se iniciaron tareas de investigaciones encubiertas por parte del personal policial del área de drogas ilícitas de Dolores.
Una vez las fuerzas de seguridad lograron recabar las pruebas necesarias para presumir la responsabilidad de la actividad ilícita, desde el MPF se solicitaron las respectivas ordenes de allanamiento para cuatro domicilio de Mar de Ajó:
Los inmuebles están ubicados en calle Francisco de las Carreras nro. 1060, diagonal Sarmiento e/Brown y Quinteros, Quinteros 1339 y Libres del Sur 750.
Las autorizaciones para los allanamientos fueron otorgadas por el Juzgado Garantías Nro. 4 de Mar del Tuyú a cargo de Diego Olivera Zapiola.
Cumplimentados los operativos se logró confiscar una importante cantidad de cocaína y de cogollos (flores) de marihuana.
Además se incautaron teléfonos celulares, gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y en moneda extranjera, balanzas, dos vehículos (un Chevrolet Aveo y un utilitario marca Fiat).
La policía procedió a la identificación de siete hombres y tres mujeres y concretó la aprehensión de dos hombres mayores de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. (Fuente: 0223.com)