Viajó a comprar un Falcon de colección y chocó contra un poste en la ruta 11

Era un deseo de hace muchos años. Pero le duró apenas unos minutos. Los que tardó en subirse al Ford Falcon modelo 1972, impecable, que había ido a comprar a Mar del Tuyú y subirlo a la ruta 11 para llevarlo a Mar del Plata. En el camino, cuando le faltaban apenas 30 kilómetros para dejarlo en su casa, terminó destrozado contra un poste. Salvó su vida de milagro, pero la nueva joya de su colección quedó destruida.
Un amante de los autos marplatense de 45 años está internado tras sufrir el increíble accidente el lunes por la tarde. Había viajado 190 kilómetros hasta Mar del Tuyú para sumar a su colección un Falcon Futura color verde del 72 en excelente estado, con 122 mil kilómetros. Estaba en venta desde hacía un par de meses, con un valor de 10 mil dólares. Y no quería dejar pasar la oportunidad.
Fue hasta esa localidad, lo compró y pegó la vuelta. Pero poco antes de las cuatro de la tarde el sueño se convirtió en pesadilla. Aunque el accidente aún es materia de investigación, el conductor marplatense habría pisado una mancha de gasoil y se despistó sin que intervenga otro vehículo: el Falcon se incrustó contra un poste de alumbrado público en la rotonda de acceso a Mar de Cobo, en el kilómetro 487 de la Ruta 11.
Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia del CAPS de Mar de Cobo, que trasladó al accidentado a la Unidad Sanitaria de Santa Clara para su control, aunque se encontraba lúcido pese al terrible impacto, que destruyó el auto al golpear la parte derecha contra el poste. (Fuente: 0223)