Por el fin de semana extra largo miles de personas se movilizan a través de distintas rutas para disfrutar de un merecido descanso en la Costa Atlántica Bonaerense.
En tal sentido las rutas de la Provincia de Buenos Aires se vieron colapsadas por la gran cantidad de automovilistas que circulaban por ellas.
Precisamente por la imprudencia de un automovilista casi se produce una tragedia. Mientras el tránsito se hallaba avanzando muy lentamente, un conductor salió de la fila de vehículos para sobrepasar al resto sin tener en cuenta que en sentido contrario se aproximaba otro automóvil.
Al advertir esto, quien conducía el restante vehículo debió efectuar una arriesgada maniobra tirándose hacia la banquina donde detuvo su marcha.
Tras ello, descendió obviamente muy enojado insultando al otro conductor por cuanto por su irresponsabilidad podría haber provocado una verdadera tragedia. A continuación, mirá el video:
Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que por el video que grabó otro automovilista se logró identificar al conductor irresponsable el cual es oriundo del Distrito de San Fernando a quien se le suspenderá la licencia de conducir además de ser infraccionado por la falta grave cometida.
(Fuente: Infozona)