Un hombre denunció en Villa Gesell el robo de un cuatriciclo, pero las cámaras del Municipio revelaron que se trataba de una falsa denuncia para cobrar el seguro. Fue notificado por el delito de estafa.
El sujeto no era oriundo de dicha ciudad, sino que había venido a vacacionar durante el fin de semana. En este sentido, radicó una denuncia en la Estación de Policía Comunal Primera por el robo de su cuatriciclo.
Sin embargo, el Grupo Técnico Operativo de dicha Comisaría comenzó con las investigaciones y, gracias al aporte de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Municipal, se reveló que el sujeto quedó registrado ingresando y retirándose del citado Municipio en su vehículo, un Fiat Palio blanco, que llevaba un tráiler con el vehículo denunciado, un Cuatriciclo Yamaha 350 Banshee rojo y blanco.
El hombre de 30 años quedó notificado por el delito de falsa denuncia y estafa, mientras que el accionar policial fue avalado por la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Zamboni. (Fuente: El Mensajero de la Costa)