Se trata de una joven, menor de edad, quien en primera instancia había denunciado un abuso dentro del complejo bailable Pueblo Límite. Fue atendida en el Hospital, no se encontraron signos de violación y ante las autoridades policiales la menor decidió retractarse de la denuncia
Una jovena denunció en horas de la mañana de ayer un supuesto abuso sexual dentro del complejo bailable Pueblo Límite y horas más tarde decidió no continuar con la denuncia.
El hecho se registró por la mañana a la salida del boliche ubicado en el acceso a la ciudad de Villa Gesell, donde una menor de edad habría indicado que en el baño la habían abordado, por lo que se inició una acción judicial para investigar que había sucedido.
En primera instancia y según fuentes oficiales, la menor de 17 años y oriunda de la zona sur del Gran Buenos Aires, fue llevada al Hospital Municipal, donde se le hicieron los respectivos análisis para constatar la versión del abuso y allí no se encontraron rastros de que se haya concretado una violación.
Las versiones de los hechos, que en primera instancia se basó en una denuncia que radicaron sus amigos, fueron cambiando por parte de la presunta víctima quien se encontraba bajo signos de alcohol. De igual modo, una vez revisadas las cámaras de seguridad y realizada la pericia médica, la joven decidió no radicar la denuncia por lo cual se inició la investigación.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)