La detención se produjo en la mañana de ayer, luego de una serie de investigaciones que permitieron poder dar con este sujeto que se dedicaba a la promoción de corrupción de menores.
Luego de intensas investigaciones y tras la aprobación de la Justicia, se procedió a la detención de un sujeto, perteneciente a la fuerza policial de la bonaerense por abuso sexual de su hija y Promoción de corrupción de menores. La detención del sujeto, que fue encontrado como principal implicado de estos aberrantes hechos, fue detenido en la ciudad de Villa Gesell donde reside, en la zona sur de dicha ciudad.
La investigación estuvo a cargo de la UFID Nro 6 de la Dra. Verónica Zamboni quien solicitó al Juez la detención a raíz de las contundentes pruebas, aportadas por la familia. Elevado el expediente el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. David Mancinelli ordenó la detención inmediatamente del sujeto.
Según se conoció lo hechos de abuso se cometían en el tiempo que su hija tenía 9 años de edad y así se fueron suscitando hasta los 14 años, luego de que familiares lograron demostrar lo que sucedía en la casa.
La denuncia se radicó, luego de que la menor y su mamá se fueron a vivir a General Madariaga, momento en el cual comentó los hechos y allí fue que se radicó la denuncia en la fiscalía a cargo del Dr. Walter Mercuri. Al ser una denuncia en la cual se involucra a un efectivo policial, la investigación pasó a poder de la Policía Federal, por lo que ayer por la mañana personal de la federal realizó el operativo.