Es en el marco de la investigación y la causa que involucra a un joven de 18 como autor de un trágico accidente, donde fallecieron dos personas. La justicia dictaminó la prisión Preventiva, pero la carátula es “homicidio culposo”, lo que reduce la pena de Lucas Portillo.
En las últimas horas se han registrado cambios en la causa que se inició hace más de un mes producto de un accidente ocurrido el pasado 6 de agosto en Villa Gesell. La investigación continúa y el Juez de Garantías, David Mancinelli, dictaminó la prisión preventiva del joven de 18 años que manejaba la camioneta que impactó contra una motocicleta teniendo el desenlace trágico con el fallecimiento de Emanuel Palacios y Magali Ceballos.
Según se conoció, la justicia dio lugar al pedido de la abogada que defiende a la familia de las víctimas, mientras que también ha dado curso a otro pedido del lado del conductor de la camioneta, ya que se ha cambiado nuevamente la carátula y pasó de homicidio simple con dolo eventual, que imponía una pena de 8 a 25 años de prisión y ahora, con la nueva carátula de homicidio culposo agravado, la pena baja de 3 a 6 años y es excarcelable.
Este nuevo cambio es, hasta el momento en suspenso, ya que aún restan algunos resultados de pericias.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)