Villa Gesell: Diez allanamientos y varios robos esclarecidos

Los operativos fueron desarrollados en distintos puntos de la ciudad de Villa Gesell, encabezados por personal de la comisaría 4. Los allanamientos sirvieron para esclarecer varios robos cometidos en los últimos días.
Un mega operativo llevó adelante personal policial de la comisaría cuarta donde se procedió a allanar varias viviendas de la ciudad de Villa Gesell, producto de una investigación por robos cometidos en los últimos días.

Según confirmaron fuentes oficiales, no sólo se recuperaron elementos de importancia para la investigación, sino que también se ha procedido a la aprehensión de personas que serían los autores de los robos.

Los allanamientos fueron por una investigación iniciada bajo la carátula ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES en las viviendas de 132 y circunvalación  donde se procedió a secuestrar un automóvil Fiat Palio que era utilizado para cometer los ilícitos, un moto vehículo 110 teléfono celular y ropas varias.

En otro de los operativos, se allanaron viviendas en avda. 5 e/134 y 135; avda. 7 e/ 145 y 146 y avda. 7 y paseo 139 donde se secuestraron distintos elementos que habían sido sustraídos. En los mismos se procedió a la aprehensión de uno de los sindicados.

Estos allanamientos llevados a cabo en la mañana del viernes, no quedaron allí, ya que también, más tarde, se han efectuado otros operativos por Hurto en domicilios avda. 24 y paseo 105 paseo 105 bis y 21 y paseo 149 y avda 7 donde se secuestraron elementos que habían sido sustraídos y plantas de marihuana quedando aprehendido uno de los sindicados iniciándose una causa además por Infracción Ley 23.737.

Por la noche también hubo actividad y se realizaron otros tres allanamientos por Abuso de Arma, Resistencia a la autoridad Infracción Ley 23.737 Hurto y Encubrimiento para los domicilios de paseo 117 y avda. 29 bis; paseo 143 y circunvalación y sobre el domicilio paseo 149 y avda. 5 donde se procedió al secuestro de cartuchos intactos de arma de fuego, un rifle, plantas de marihuana y teléfonos celulares.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: