Una mañana agitada de violencia se vivió en la madrugada de este sábado en la puerta del complejo Bailable Pueblo Límite de Villa Gesell. Hubo varios grupos que se agarraron a trompadas, se dieron botellazos y además hubo patadas en la cabeza.
Todos estos incidentes, quedaron registrados por personas que grabaron con el celular lo que acontecía en el lugar, donde según relataron en los posteos que se hicieron públicos por redes sociales, no había presencia policial, ni de seguridad municipal y la seguridad de boliche miraba lo que sucedía a escasos metros de la puerta principal.
En las imágenes, se observan corridas, trompadas, patadas en la cabeza y botellazos, mientras la mayoría de los jóvenes que estaban en el lugar intentaban huir de la agresión y otros grababan sin intentar parar la situación.
Sin lugar a dudas que lo que sucedió en Villa Gesell con el caso de Fernando Báez Sosa no ha dejado ninguna enseñanza y más aún en la juventud que cuando enfrenta estas situaciones no mide riesgos de los actos y por el otro lado, la falta de la presencia policial en la nocturnidad es otro de los puntos que se debería comenzar a trabajar. (Fuente: El Mensajero de la Costa)