Villa Gesell: Investigan un abuso sexual en un viaje de egresados

Fuentes policiales aseguraron que hay una denuncia radicada por un caso de abuso sexual en Villa Gesell. El hecho habría ocurrido hace varios días atrás, pero la denuncia se radicó en las últimas horas. Se trata de un grupo de egresados que llegaron a la ciudad balnearia desde Baradero.

Una investigación se inició en el marco de una denuncia por un caso de abuso sexual que se denunció en las últimas horas por parte de una joven de 18 años, quien aseguró que fue víctima de un compañero suyo de 19 años, ambos oriundos de la localidad de Baradero. Según denunció la víctima, estaban en un complejo hotelero de Avenida 1 y Paseo 105 disfrutando del viaje de egresados y que en el contexto de compartir una habitación, su compañero habría abusado de ella.

Tras la denuncia, el caso quedó en manos del Fiscal Juan Pablo Calderón, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pinamar, quien convocó a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de diversas pericias, las cuales posibilitaron determinar que la joven presentaba signos compatibles con una violación, por lo que se resolvió proceder a la aprehensión del individuo, la cual estuvo a cargo de los servidores públicos destinados la Comisaría de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, con el apoyo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de esa zona y de la D.D.I. del departamento judicial de dicha jurisdicción. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: