Villa Gesell: lo aprehendieron y le encontraron una réplica de arma de fuego

Se trata de un joven de 16 años, sindicado como el autor de varios hechos caratulados como Daño a la propiedad cometido contra vehículos

Desde la Secretaría de Seguridad en conjunto con efectivos policiales, dieron a conocer que se procedió a la detención de un joven de 16 años, quien fue identificado como el autor de una serie de daños que se denunciaron en los últimos días en la ciudad de Villa Gesell.

Según informaron, gracias a las cámaras de la Central de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Municipal, y teniendo en cuenta las características del vehículo involucrado en más de una veintena de denuncias por daño a vehículos, se inició un operativo para interceptar a un Peugeot 206 de color azul, el cual pudo ser detenido el pasado sábado en horas de la tarde noche. A bordo del vehículo circulaba un menor de edad residente de nuestra ciudad, quien fue interceptado por personal policial y de la secretaría de Seguridad en Paseo 105 entre avenidas 4 y 5. El menor de 16 años de edad, residente de nuestra ciudad fue aprehendido sindicado como el autor de varios hechos caratulados como Daño a la propiedad cometido contra vehículos.

La madre del menor se hizo presente en la dependencia policial a la que fue trasladado y enterada del procedimiento entrega de forma voluntaria una pistola de Aire comprimido calibre 4,5 Marca SWISS+ARMS.

La Jueza de Menores, Dra. Andriuolo, convalidó la actuación policial y entregó al adolescente a su progenitora. En tanto que el vehículo quedó secuestrado en la Dependencia policial

DROGAS Y ALCOHOL EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Tras una serie de denuncias radicadas vía anónima y al teléfono de seguridad municipal, se pudo desarticular una fiesta clandestina en una vivienda a la altura del paseo 110 y la Avenida 15 a pocas cuadras de la Comisaría Cuarta de Villa Gesell.

Según autoridades de seguridad en la fiesta había drogas y alcohol y la misma fue dada a conocer de manera clandestina, donde los jóvenes ingresaban a la misma aportando bebidas alcohólicas.

Una vez desarticulada la fiesta, se le pasó a notificar a la propietaria de la vivienda la infracción a la cual estaba incurriendo y una vez desalojado el lugar se le hizo la correspondiente acta de infracción.