Un hombre de 80 años mató a su mujer de 78 y luego se suicidó en una casa de Villa Gesell. Los dos cuerpos fueron encontrados en la vivienda de Paseo 115 entre 3 y 4 de esa ciudad. En el lugar se encontró también una notita que, en principio, atribuía al hombre el hecho y marcaba la hora en la madrugada de este jueves.
El fiscal de General Madariaga, Walter Mercuri, en diálogo con el portal web Entrelíneas, fue cauto y remarcó que aún restan varias pericias para determinar exactamente qué sucedió en esa casa de vacaciones. En principio, todo indicaría que Alfredo Poggio (80) le disparó en la cara, debajo del ojo izquierdo a Elsa Revelio (78) y luego se pegó un tiro en la cabeza.
Ambos residían en la ciudad de Buenos Aires, pero tenían dos casas en la ciudad balnearia, a donde iban con asiduidad a pasar temporadas. Los cadáveres fueron hallados alrededor del mediodía por un vecino que se comunicó con un familiar y luego llamaron a la policía que encontró los dos cadáveres acostados en cuartos diferentes, cada uno con un tiro de arma 9 mm.
Por ahora se espera la realización de la autopsia a los cuerpos, que se realizaría en Pinamar en la tarde del jueves o la mañana de este viernes. (Fuente Entrelíneas – Gabriela Urrutibehety)