
Tras conocerse el fallecimiento el pasado domingo de la joven Magalí Ceballos, la causa por la cual hasta el momento está detenido un joven de 18 años, ha cambiado y ahora se suma doble homicidio simple con abandono de persona. Esta situación agrava el panorama del conductor y sus acompañantes.
En el marco de la investigación que se está realizando tras el trágico accidente que ocurrió el pasado 6 de agosto en Villa Gesell, se conoció que las últimas horas que se ha cambiado la carátula y tras el fallecimiento de la joven Magalí Ceballos el pasado domingo se agrava la situación del conductor de 18 años y sus dos acompañantes. Según se conoció la abogada defensora solicitó que se modifique a doble homicidio simple con abandono de persona. Recordamos que ese pasado 6 de agosto en la intersección del paseo 115 y la avenida 8 una camioneta impactó contra una motocicleta y en el instante falleció Emanuel Palacios de 37 años de edad, mientras que por 15 días estuvo luchando por su vida, Ceballos de 25 años y mamá de dos criaturas.
Durante el proceso que se inició el pasado 8 de agosto, cuando el mismo conductor de la camioneta se presentó indicando que él había sido quien manejaba la camioneta Gran Cherokee, se han ido cambiando las carátulas a tal punto que se efectivizó la de homicidio simple en primer momento que acarrea una pena de 8 a 25 años de prisión, pedido que intentó su abogado cambiar y que fue denegado al igual que sea liberado para pasar este proceso en su domicilio.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)