En un control realizado sobre la Interbalnearia en cercanías de la localidad de Mar Azul, la Policía Federal procedió a detener a un hombre y allanar después su domicilio
La subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina informó que mediante un operativo realizado sobre la Ruta Provincial 11 en jurisdicción del partido de Villa Gesell, procedió a la detención de un hombre que trasladada drogas por la carretera.
El control que demoró al vehículo en el que viajaba el sujeto detenido se efectuó en cercanías del acceso a Mar Azul. Los efectivos interceptaron el rodado y constataron que el conductor llevaba alrededor de medio kilogramo de cocaína de máxima pureza y una importante cantidad de marihuana, publicó 0223.
Tras detener al hombre, la policía informó que por orden de la Justicia se procedió a allanar una vivienda en la citada localidad geselina en busca de otros elementos incriminatorios.
«Por el resultado logrado, se trata de una gran labor orientada a erradicar el flagelo del narcotráfico, estimando que la droga incautada sería fraccionada en pequeñas dosis y/o también en micro dosis (inferior a 1 gramo) de altísimos valores de comercialización», especificaron desde la PFA.
Ante la pandemia del Covid-19, la labor policial fue realizada con extremas medidas de profilaxis, utilizando indumentaria protectora y aislante. (Entrelíneas)