Una mujer de 36 años fue encontrada sin vida, en su casa de Circunvalación entre paseos 115 y 116, en el barrio Monte Rincón de Villa Gesell.
Fue hallada con un cuchillo de cocina clavado en la laringe. En la casa estaba su pareja, un hombre con discapacidad, que se moviliza en una silla de ruedas.
De acuerdo a información extraoficial, la mujer se encontraba en un pozo depresivo, agravado porque dos de sus hijos están detenidos, acusados por el homicidio de un policía.
El hecho se refiere a una pelea que se produjo el pasado 8 de diciembre en Villa Gesell, cuando un grupo de personas atacó a dos sujetos, uno de ellos resultó ser un efectivo de la bonaerense, que en ese momento estaba vestido de civil.
Debido a la gravedad de los golpes, la víctima Gustavo Yaqueme estuvo varios días internado y luego se produjo el deceso.
El Dr. Pablo Calderón, de la Fiscalía Nº 4 de Pinamar, que está a cargo de la investigación por la muerte de Amalia Gómez, ordenó la autopsia sobre el cuerpo de la mujer, en busca de elementos que avalan la hipótesis de suicidio. (Fuente Infozona)