Violento robo a una familia trabajadora de Ostende

El hecho se produjo el miércoles al anochecer. Los delincuentes ingresaron a la vivienda a cara descubierta y golpearon a los dueños de casa pidiendo dinero.

Pinamar ©.- Un robo con características similares a la sufrida días pasados el empresario José Alba en la zona norte de Pinamar. Esta vez las víctimas fueron los integrantes de una familia trabajadora de Ostende, que fueron salvajemente golpeados y atados.

Detalles

El hecho se produjo el miércoles al anochecer, en una vivienda ubicada en la calle Repetto al 1100. A cara descubierta y en forma violenta ingresaron cuatro delincuentes al lugar donde redujeron a la mujer –que en ese momento estaba sola- y comenzaron a pegarle exigiéndole dinero.

Fue en ese momento que ingresa el marido al hogar y también lo golpean. El trabajador le entregó sus ahorros (unos 50 mil pesos y 300 dólares) y, luego de atar a la pareja los malvivientes se dieron a la fuga.

En declaraciones radiales, la víctima Héctor Díaz dijo que alguien lo habría entregado. “Justo había recibido una plata y pagado a los empleados y me quedé con un resto para pagar cuentas” afirmó.

La causa está en la UFID 4 de Pinamar, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: