Violento robo en dos viviendas de un country de Brandsen: maniataron a las familias y las golpearon

Dos nuevos y violentos hechos de inseguridad pusieron en alerta al country Campos de Roca II, ubicado en el partido de Brandsen, el cual durante la madrugada de este miércoles 6 de julio fue víctima de dos entraderas: mientras la policía asistía a una de las familias victima, a tan solo metros estaban asaltando a otra. Se llevaron dinero en efectivo, ropa y elementos de valor.

No es novedad que los countries Campos de Roca I y II, ubicados sobre la autovía 2 en el partido de Brandsen, sean noticia por los violentos robos que allí se perpetran con periodicidad. Lo llamativo del hecho, es que esta vez los delincuentes no solo se animaron a ingresar a un predio con seguridad privada y policías, sino que ingresaron a dos casas en una misma noche y actuaron con total violencia e impunidad.

Según información a la accedió DLN en exclusiva, cerca de las 3 de la mañana de este miércoles, una banda de al menos 4 delincuentes armados, tras forzar una puerta, ingresaron al lote 393 del country Campos de Roca II, donde descansaba un matrimonio con sus dos hijos de 16 y 9 años. Tras golpear ferozmente con el arma al hombre, y amenazar a la familia, los delincuentes escaparon con dinero en efectivo, ropa y objetos de valor.

Mientras la policía y la seguridad privada del barrio asistía a la familia víctima, ingresa un nuevo llamado a la recepción del predio, que en el lote 435, a unos 400 metros del primero, cuatro delincuentes también habían ingresado a robar, y tras maniatar a otro matrimonio y a sus dos pequeñas hijas, escaparon con dinero en efectivo.

Todo indicaría que fue la misma banda, que tras robar una de las casas, ingresó a otra para continuar el raid delictivo.

El día 29 de junio, el alambrado del predio del country amaneció con un agujero. Tras tomar conocimiento de esto, se revisan cámaras de seguridad de algunas viviendas, donde se observa que 4 delincuentes armados y con pasamontañas habían ingresado al predio con intenciones de robo, pero al ver que se aproximaba un móvil policial, desisten y escapan.

MILLONARIO ROBO Y TERROR EN CAMPOS DE ROCA II: UN GRUPO COMANDO ESCAPÓ CON $5 MILLONES

El último robo registrado en dicho barrio privado había ocurrido en la madrugada del 26 de mayo, cuando un grupo de ladrones ingresaron a una vivienda familiar armados, con chalecos antibalas y barbijos y escaparon con una fortuna.

Los ladrones ingresaron por una ventana, los redujeron y sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que tenía en la vivienda.

Posteriormente, los ladrones huyeron, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: