Esta vez fueron víctimas integrantes de una familia que se encontraban en un establecimiento rural ubicado sobre la ruta 74 en inmediaciones de Laguna Los Horcones. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, armas de colección y varios objetos de valor.
Días atrás, en los primeros minutos, dos integrantes de una familia sufrieron un violento robo en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones de Laguna Los Horcones sobre la ruta 74, camino a Pinamar.
De acuerdo a la fuente, tres sujetos al parecer armados y con sus rostros cubiertos, irrumpieron en la propiedad, reduciendo y maniatando a dos jóvenes de 14 y 22 años, ambos hijos del propietario. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, cinco notebooks, armas de colección y también se llevaron un Renault Clio, que luego abandonaron a la altura del km 41 de la Ruta 56, entre Madariaga y Conesa.
Peritos de la policía científica se hicieron presentes tanto en la finca como en el vehículo abandonado para recolectar pruebas e identificar a los delincuentes.
Se inició una causa por “Robo Calificado” con intervención del fiscal Walter Mercuri. (Fuente: El Mensajero de la Costa)