
Un siniestro vial tuvo lugar en Ruta 11 protagonizado por un hombre de 34 años con domicilio en Mar del Plata que despistó y volcó en la zona de acceso a la localidad pinamarense de Ostende.
Según precisaron fuentes de la policía vial intervinientes en el lugar del hecho, el sujeto salió ileso del incidente y solo hubo que lamentar daños materiales.
El hecho ocurrió en torno a la hora 20 del pasado viernes a la altura del kilómetro 396 de Ruta 11, justo sobre la rotonda situada en el ingreso a Ostende.
El conductor iba al mando de una camioneta utilitaria marca Fiat modelo Fiorino pertenecientes a una empresa de distribución de medicamentos y al momento del choque iba sin carga.
Sobre la zona trabajo personal del departamento de seguridad vial de la policía en Pinamar y una grúa de la empresa concesionaria de la ruta a fin de retirar el vehículo siniestrado del lugar.
De acuerdo a lo detallado por los efectivos, la calzada se hallaba con mucha humedad al momento del despiste. (Fuente: 0223)