
Desde la Plaza San Martín, el intendente de Pila comunicó el otorgamiento de un bono invernal para trabajadores municipales y cooperativistas. Además, confirmó un nuevo incremento salarial que elevará el acumulado anual al 56%, exclusivo para el personal municipal.
El pasado jueves 17 de julio, el intendente municipal de Pila, Ing. Sebastián Walker, grabó un mensaje en la Plaza San Martín para anunciar medidas económicas destinadas a acompañar a los trabajadores en un contexto nacional complejo. Solo frente a cámara, el jefe comunal destacó el resultado de una gestión ordenada, honesta y cercana a la comunidad.
«Sabemos de la situación que acontece el país, sabemos la situación compleja que tiene cada una de las familias de nuestro querido distrito de Pila», expresó Walker. En ese sentido, informó que la próxima semana (nr: la que está transcurriendo), coincidiendo con el inicio de las vacaciones de invierno, se otorgará un bono de $ 200.000 tanto a los trabajadores municipales como a los integrantes de la Cooperativa de Trabajo “21 de diciembre”.
Además, anunció un nuevo aumento salarial para el personal municipal. Recordó que en enero se había otorgado un 30% y que, a partir de agosto, el acumulado anual alcanzará el 56%, lo que representa “más de 20 puntos más” de incremento respecto al inicio del año.
“Bono más aumento. Esto es Pila. Siempre con la gente adentro, siempre con nuestros municipales y cooperativistas trabajando codo a codo 24/7 (las 27 horas del día los 7 días de la semana) para hacer de un Pila cada día mejor”, remarcó el intendente.
Finalmente, Walker agradeció el respaldo de la comunidad: “Gracias por apostar a este intendente, gracias por apostar a este equipo de trabajo, que día a día transmite y genera momentos de felicidad para todos nuestros ciudadanos”.