El Intendente Municipal, Gustavo Walker recibió días atrás la primera partida de kits escolares del programa municipal «MI MOCHILA».
Junto a Luis de Felipe, Director de Acción Social del distrito, Walker confirmó «Invertimos casi 3 millones de pesos para que todos los chicos y chicas del partido de Pila, sin distinción alguna, tengan sus útiles para comenzar las clases este año».
«Creemos que la educación es un pilar fundamental en nuestra sociedad y ya hace varios años que en nuestra gestión implementamos este programa al que acceden todos los chicos», dijo.
«El Estado debe equiparar, debe ser igualitario y esa es nuestra política» afirmó, al tiempo que aclaró «Tenemos todo en condiciones en la ciudad para que las clases comiencen, solo esperamos las decisiones del gobierno provincial».
El kit escolar está destinado para todos los alumnos, de todos los niveles educativos: Jardín, primaria y secundaria y comenzará a distribuirse, en el marco de los protocolos, en las próximas semanas. (Fuente Prensa Municipal)