
El jueves por la mañana, se registró otro choque fatal en la Ruta 11, a la altura de la calle 515, en la zona de Acantilados de Mar del Plata.
Allí murió un joven de 25 años, identificado como Matías Juan Manuel Santalelli, tras colisionar con su motocicleta contra un automóvil y luego contra una camioneta, consignó el diario La Capital.
El motociclista circulaba hacia Miramar en una Suzuki de baja cilindrada cuando impactó de frente contra un Volkswagen Pointer conducido por un joven de 20 años que había girado desde la Ruta hacia la calle 515. Tras ese primer choque, el motociclista perdió el control e impactó también contra una Toyota Hilux.
La mecánica del siniestro está en plena etapa preliminar de investigación, a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, y del personal de la subcomisaria Acantilados. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo”. Hasta el momento, el único imputado es el conductor del Pointer, mientras que el fiscal considera —en base a las pruebas reunidas— que la camioneta no tuvo responsabilidad en el hecho. (Fuente: Entrelíneas – Foto: La Capital)