Autovía 11: Villa Gesell ya cuenta con doble mano en todo su frente de ruta

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la habilitación de un nuevo tramo de la obra que transforma en autovía a la Ruta Provincial Nro. 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita. Además, puso en funcionamiento el nuevo edificio de la cancha de hockey municipal y suscribió un convenio para la finalización de 28 viviendas.
Este tercer tramo de la Ruta 11, que consta de 2,6 kilómetros,abarca los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul y permitirá generar mayor fluidez en el tránsito y seguridad vial para los más de 7.000 vehículos que circulan diariamente en temporada. Las obras forman parte de un proyecto que duplicará la calzada a lo largo de 72,4 kilómetros, entre Villa Gesell y Mar Chiquita, con una inversión total de $ 203.037 millones.
La obra impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa ahora con la construcción de la Autovía desde Mar Azul hacia Mar Chiquita, un proyecto estratégico para el desarrollo turístico y económico de la Región.
“El futuro no lo vamos a construir con la motosierra, sino con un Estado presente que planifica y que invierte en obras como esta autovía que le va cambiar la vida a Villa Gesell y a toda la Región”, afirmó Kicillof, que estuvo acompañado en la lluviosa jornada del miércoles por los intendentes Gustavo Barrera, de Villa Gesell, y Walter Wischnivetzky, de Mar Chiquita.
Por su parte, Barrera subrayó: “Hoy inauguramos otro tramo más de la Ruta 11, logrando que todo nuestro frente esté terminado: esto es fundamental para un municipio turístico como Villa Gesell. A pesar de estar en un momento de crisis, lo pudimos concretar gracias a un Gobernador que está presente, escucha y da respuestas pensando siempre en ayudar a los vecinos y vecinas”, agregó.