
La Municipalidad de Pila continúa avanzando con la construcción del Centro Inter Universitario (CIU), una obra clave para el desarrollo educativo del distrito.
En los últimos días se concretó el levantamiento de las paredes de lo que será una de las aulas, junto con las diferentes áreas de servicios que formarán parte del edificio. Los trabajos no se han detenido y muestran un progreso sostenido, consolidando una infraestructura que permitirá ampliar la oferta académica en la ciudad.
El futuro Centro Inter Universitario estará destinado al dictado de carreras terciarias y universitarias, generando nuevas oportunidades de formación para jóvenes y adultos de Pila, sin necesidad de trasladarse a otras localidades.
Desde el Municipio destacaron que se trata de una inversión estratégica que reafirma el compromiso con la educación pública y el crecimiento de la comunidad, apostando a un futuro con más posibilidades para todos los vecinos y vecinas.