
El Polideportivo Municipal de Pila fue escenario de la etapa regional de Boccias PCD, con la participación de deportistas de La Costa, General Madariaga, Villa Gesell y Pila.
La jornada estuvo marcada por el compromiso y el compañerismo, con una destacada actuación de los representantes locales en cada uno de los partidos.
Lautaro Medina Cuesta, junto a su equipo de trabajo integrado por María y Graciela, logró la clasificación y se convirtió en el primer deportista de Pila en alcanzar la Final Provincial en Boccias PCD.
El resultado representa un logro significativo para el deporte adaptado de la localidad y suma un nuevo representante de Pila a la instancia provincial de los Juegos Bonaerenses.