RANCHOS: COMENZÓ LA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES
Desde la mañana de ayer, en las instalaciones de la Escuela Secundaria N°2 “Genaro Pérsico”, se dio inicio al Plan público y gratuito de vacunación contra el Covid-19 Buenos Aires Vacunate, con los adultos mayores Leer más…