CULMINÓ LA ETAPA LOCAL DE ATLETISMO DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Se llevó a cabo la etapa local de atletismo de los Juegos Bonaerenses, donde jóvenes deportistas de Pila compitieron en distintas disciplinas y categorías en busca de la clasificación a la próxima instancia del certamen provincial.

 

Las pruebas incluyeron velocidad, resistencia, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, salto en largo y carrera con vallas, tanto en categorías masculinas como femeninas de Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

 

Los ganadores de cada disciplina fueron los siguientes:

Sub 14 Femenino

Velocidad: Isabella Mendieta Piccin.

Lanzamiento de bala: Merlina Anghern.

Salto en largo: Merlina Anghern.

Resistencia: Merlina Anghern.

 

Lanzamiento de jabalina: Esmeralda Zabala Zabalza.

Sub 14 Masculino

Velocidad: Lautaro Bardiero.

Lanzamiento de bala: Román Cavalini.

Salto en largo: Lautaro Bardiero.

Resistencia: Julio Pucheta.

Lanzamiento de jabalina: Nazareno Balcedo.

Sub 16 Femenino

 

 

Velocidad: Melani Contreras.

Carrera con vallas: Aldana Duttil.

Lanzamiento de bala: Lucía Ferreyra.

Lanzamiento de jabalina: Melani Contreras.

Lanzamiento de disco: Lucía Ferreyra.

Salto en largo: Micaela Contreras.

Resistencia: Aldana Duttil.

 

Sub 16 Masculino

Velocidad: Nazareno Larrea.

Carrera con vallas: Daniel Aguirre.

Lanzamiento de bala: Nazareno Larrea.

Lanzamiento de jabalina: Nazareno Larrea.

Lanzamiento de disco: Nazareno Larrea.

Salto en largo: Gregorio Rupp.

Resistencia: Nazareno Larrea.

 

Sub 18 Masculino

Velocidad: Gastón Olivera.

Carrera con vallas: Elian Hermida.

Lanzamiento de bala: Francisco Guzmán.

Lanzamiento de jabalina: Gastón Olivera.

Lanzamiento de disco: Francisco Guzmán.

Salto en largo: Elian Hermida.

Resistencia: Braian Montenegro.

 

 

Sub 18 Femenino

Velocidad: Matilda Nociti.

Lanzamiento de bala: Mariana Angilica.

Lanzamiento de jabalina: Mariana Angilica.

Lanzamiento de disco: Mariana Angilica.

Salto en largo: Mía Ríos.

Resistencia: Nayla Fourcade.

 

La jornada dejó en evidencia el gran nivel y compromiso de los jóvenes atletas locales, quienes representaron con entusiasmo a sus instituciones y categorías.

 

Desde la organización felicitaron a todos los participantes por el esfuerzo realizado y desearon el mayor de los éxitos a quienes avanzaron a la próxima etapa de los Juegos Bonaerenses, donde continuarán representando a Pila en una de las competencias deportivas más importantes de la provincia.