
Jazmín Arnau comenzó en mayo de 2022 a pagar una casa de construcción en seco en Dolores a la empresa MPV Construcciones y al día de hoy no ha logrado ni la vivienda ni la devolución del dinero que aportó mensualmente desde ese momento. Es una de los varios damnificados que empezaron a aparecer en las redes en los últimos días, luego de que la Municipalidad de Dolores clausurara el local que la constructora tiene en el centro de la ciudad.
La titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Dolores, Mara Bella Rosas, indicó a ENTRELINEAS.info que en la dependencia se han recibido gran cantidad de denuncias tanto contra esta empresa constructora como contra otra de las firmas que construyeron casas prefabricadas en los nuevos barrios que se levantaron en la ciudad. Aunque, indicó, que la mayoría son de MPV, quizás por ser la que tiene una sucursal en la localidad y, por eso, fue la que recibió más pedidos de viviendas.
Por lo pronto, la OMIC ha logrado hacer mediaciones. La funcionaria indicó la empresa se ha presentado y ha realizado propuestas a algunos de sus clientes. “Nosotros hacemos la imputación al Juzgado de Faltas municipal que, eventualmente, impondrá una multa”, señaló Rosas. (Fuente: Entrelíneas)