
Una mujer de 34 años fue víctima de un violento ataque por parte de su pareja, un hombre de 25 años, en el interior de su vivienda, ubicada en la manzana de las calles 117 y Colectora de General Madariaga.
Tras escapar y pedir auxilio, la víctima logró que vecinos alertaran a la policía, lo que resultó en la inmediata aprehensión del agresor.
De acuerdo con la denuncia, la discusión comenzó cuando el hombre, impulsado por celos, inició una serie de insultos que derivaron en agresión física. La víctima relató que recibió un golpe de puño en la cabeza que la tiró al suelo, donde continuó siendo golpeada e insultada.
La mujer logró huir de la casa y recurrió a un vecino de la calle 22, entre 117 y la vía, quien junto a otra vecina de la zona inmediatamente contactaron a la policía. La víctima fue trasladada a un hospital para la evaluación de sus lesiones y luego a la comisaría para radicar la denuncia formal.
El fiscal interviniente, Walter Mercuri, solicitó al juez la detención del individuo aprehendido. (Fuente: El Mensajero de la Costa)