
En la noche del martes 2 de diciembre, los Bomberos Voluntarios de Pila debieron intervenir en dos emergencias consecutivas ocurridas en el kilómetro 42 de la Ruta Provincial Nº 41, con apenas minutos de diferencia entre un hecho y el otro.
Siendo aproximadamente las 23.20, los bomberos fueron convocados por un incendio vehicular. Tras el toque de sirena a la convocatoria pública, una dotación a bordo del móvil Nº 12 arribó al lugar y trabajó rápidamente para controlar las llamas, que consumieron por completo un automóvil.
Minutos más tarde, se registró una nueva emergencia en el mismo sitio: un choque por alcance. En este caso, un Chevrolet Meriva que circulaba por la ruta impactó desde atrás a una Toyota SW4 que permanecía detenida debido al operativo realizado por el incendio.
Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” para su evaluación, sin presentar heridas.
En ambas intervenciones trabajaron Bomberos Voluntarios de Pila, personal de la ambulancia del hospital local, efectivos del Comando de Prevención Rural de Pila y efectivos del Destacamento de Policía Vial de Castelli, por corresponder a su jurisdicción.