Intensificaron la búsqueda del joven que desapareció en el río Quequén

Intensificaron la búsqueda del joven que desapareció en el río Quequén, con la incorporación de más recursos humanos y logísticos, especialmente, en el sector de donde se produjo el hecho y alrededores.

Se sumaron varias embarcaciones con personal a bordo y un dron de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que llevó a cabo tareas en diferentes zonas establecidas por el grupo que comanda la búsqueda.

Inclusive, a través del reclamo de integrantes de la familia del joven, se incorporaron lanchas y botes de ciudadanos de Necochea y Quequén, quienes prestaron su solidaria colaboración a los responsables del operativo.

Sin rastros

El adolescente Gonzalo Ferloni, de 18 años de edad, se arrojó a las aguas del río Quequén frente al predio del Necopesca, sobre la margen de laciudad de Quequén, según lo denunciado por los jóvenes que lo acompañaban en la tarde del pasado domingo.

A partir de tomarse conocimiento de la desaparición, personal de Bomberos de Quequén, Prefectura Naval Argentina y de Defensa Civil de la comuna, implementaron un operativo de búsqueda.

La labor se desarrolló durante varias horas de la tarde y primeras horas de la noche del pasado domingo y continuó en la jornada del lunes en sectores estipulados por los encargados del rastrillaje.

La causa judicial por la desaparición de Gonzalo Ferloni en las aguas del río Quequén, ha sido instruida por los agentes de la Comisaría Segunda y personal de la Fiscalía Nro. 1 de turno.

Los recorridos por el río continuaban desde las primeras horas de ayer con distintas embarcaciones disponibles a tales efectos y, también, se llevaron a cabo rastrillajes por tierra y en ambas márgenes. (Fuente: Ecos Diarios)