
La delegación de la Escuela Municipal de Vóley, categoría Sub 14 Masculino, partió este miércoles 19 rumbo a Chapadmalal para participar de la Copa Argentina de Clubes, una de las competencias más importantes del país, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA). El torneo se desarrollará del 19 al 24 de noviembre en el reconocido “Templo del Vóley”.
El equipo pilense será uno de los representantes de la Federación Bonaerense, compartiendo la competencia con clubes de todas las provincias, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, en una verdadera muestra del nivel federal del certamen.
Desde la organización local destacaron el acompañamiento del intendente municipal y el trabajo articulado entre las distintas áreas de gobierno para garantizar los recursos necesarios que permitan la participación del plantel, incluyendo el esfuerzo económico destinado a cubrir los gastos del viaje y la estadía.
La delegación ya se encuentra en camino, preparada para representar a Pila en un nuevo desafío deportivo de alcance nacional.