Exitosa campaña de vacunación antigripal
La Secretaria Municipal de Salud informó, que debido a la exitosa campaña de vacunación antigripal en el distrito en el que ya se inmunizó al personal esencial y se aplicó a adultos con patologías crónicas Leer más…