Comenzó la etapa de amoblamiento en el Hospital Gerontológico
Después de cumplimentar la etapa administrativa, se dio inicio al amoblamiento del nuevo Hospital, en el cual la gestión municipal invirtió más de 40 millones de pesos, de recursos propios, para la realización del edificio. Leer más…