Comenzó la campaña de vacunación antigripal
La Secretaria Municipal de Salud informٕó, que desde ayer lunes comenzó la aplicación de la vacuna antigripal 2021. En esta primera etapa recibirán las dosis los trabajadores de la salud, niños y mayores de 65 Leer más…