
Un hombre de 56 años que está en silla de ruedas y su hermana de 54 fueron atados y golpeados el viernes a la madrugada durante una entradera en el barrio Los Andes de Mar del Plata, por al menos cuatro delincuentes encapuchados que accedieron por un balcón del primer piso.
La madrugada de terror para los hermanos comenzó poco antes de las tres de la madrugada cuando los delincuentes ingresaron a una de las habitaciones de la casa. Los sujetos estaban encapuchados, usaban guantes y golpearon a las dos víctimas.
Las víctimas relataron que los ladrones estuvieron por espacio de tres horas en la casa y que se dieron a la fuga en una camioneta de color negro que sería una VW Amarok. “Se supone que desde el techo del rodado alcanzaron el primer piso de la vivienda para entrar a una de las habitaciones”, dijeron fuentes oficiales.
Personal de la comisaría cuarta, ubicada a cuatrocientos metros del lugar, se hicieron presentes en el lugar para realizar las actuaciones de rigor.
La causa quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano que ordenó una serie de medidas para intentar identificar a los autores. (Fuente: 0223)