MEDIEVALCON en GENERAL BELGRANO

El sábado 28 de febrero y el domingo 1.º de marzo, el Parque Mateo Bruzzo será escenario del evento medieval más grande del país. La propuesta se desarrollará de 13 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Medievalcon, reconocida por su amplia trayectoria en la organización de eventos masivos, transformará por primera vez el Parque Mateo Bruzzo en una auténtica aldea de recreación medieval. El predio contará con un gran fuerte y torres especialmente montadas para el esperado Asedio al Fuerte.

Durante ambas jornadas, el público podrá disfrutar de un mercado de artesanos de época, gastronomía medieval con diversas propuestas, campamento de recreación, shows musicales y actividades pensadas para toda la familia.

Además, habrá demostraciones de combate medieval, tiro con arco y flecha, espectáculos de danza y el impactante asedio al fuerte, una de las atracciones principales del evento.